sábado, diciembre 26, 2009

Por nuestro futuro ... tomemos conciencia...


Con tanto desecho de materiales no biodegradables el problema de la contaminación es cada vez peor, por eso los invito a hacer algo así sea pequeño, para ayudar. En las botella de gaseosa material PET, mete con paciencia y un palito, bolsas plásticas, materiales laminados metálicos, Tetra Pak (lo tienes que cortar para poderlo meter a la botella, todo aquello que no se biodegrada ni se recicla). Papel NO, a menos que tenga laminado de metal o plástico. La debes llenar bien, para eso vas a requerir un palito que te permita compactar a medida que se llena. Una botella de 2 ½ ltros bien llena puede pesar entre 700 y 800 gramos. Mira el ejemplo de cómo se hace y lo que se puede hacer con las botellas ya llenas









jueves, diciembre 24, 2009

Para que no estés celosa…


Mi Cristal para que no te pongas celosa… aquí también pongo a nuestra princesa Andrea.

Que memoria ... Por Dios !!!


Que pésima memoria… por estar preocupada por el olvido del cumpleaños de Kevin, olvide el de la princesita Amanda… perdón… perdón…
Esta es otra de mis creaciones... 

Mi Tigrillo Favorito !!!

Quien sino podría ser? Mi príncipe precioso, el motor que mueve mi mundo… Mi Manú

Kevin, angel mio... perdoname...


Mi angelito perdóname... como pude olvidar tu cumpleaños... que pésima madrina soy... dirás que como ahora tengo hijo me he olvidado de ti, pero ni en sueños te olvido… sabes que te amo…


Y por eso públicamente te pido perdón, en compensación te pongo como la primera entrada en mi rinconcito, además aprovecho para enseñar uno de mis primeros diseños de disfraces…