jueves, mayo 17, 2012

Regalos hechos con Cariño!!!

Buscando diversificar mi negocio de diseño, decidí aprender a diseñar Ropa Interior, y al hacerlo nunca pensé que encontraría personas tan afines,  pero tuve un "extra" y me encontré con un grupo muy lindo, al que me he integrado muy bien, pero en ese grupo sobresale una gran persona que hace que el grupo avance rápidamente, pues nos impulsa con su entusiasmo y con la calidad que trabaja, ayer nos reunimos como todas las semanas, y celebramos el día del Educador, pero ella con su gran generosidad nos obsequio a todas las compañeras una cajita que me hizo recordar los intercambios que hacen en un foro que sigo desde el 2009, a los cuales admiraba y porque no admitirlo,  sentía un poco de envidia, por no tener eso acá en Colombia, bueno ayer me sentí así, con el regalo que nos hizo Martica. Por eso esta entrada se la dedico a ella, por ser tan especial y le doy gracias a Dios por haber tomado la decisión de emprender este camino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario